martes, 10 de abril de 2007

BLOGS CON FUNDAMENTO

Son muchos los blogs "con fundamento" que se podrían destacar en este post, sin embargo me centraré en tres que han llamado especialmente mi atención.

Así, si tuviese que recomendar a alguien un blog personal, mi respuesta sería: diario de un jabalí.





Como se puede apreciar en la captura, es un blog bastante dinámico. Me gusta porque los post que se publican tratan temas de actualidad (atasco después de la Semana Santa, vaivenes periodísticos...) con un lenguaje"muy llano" que refleja sin tapujos todo aquello que el autor piensa.

En cuanto al blog de actualidad, mi elección es Actualidad política. Elijo este blog porque las entradas que se suceden exponen con claridad y precisión los distintos acontecimientos políticos que se comentan en la sociedad diariamente. Además, se incluyen diversos enlaces y subcategorías como los vínculos a contenido de arte o ciencia/tecnología.




Finalmente si tuviese que escoger un blog que sirva o haya servido de covertura a algún acontecimiento, eligiría Diario de David Beriain desde Irak, porque creo que es uno de los mejores blogs que existen respecto a la recogida de información del horror vivido en este territorio desde el caos de la guerra y posguerra.


No hay comentarios: